martes, 21 de septiembre de 2010

El arte de la fotografía

La fotografia para mí es captar momentos precisos, en una imagen, es uno de mis hobbies mas preferidos porque no solo saco fotos a personas, como a mis amigos, familia o a mí, si no que me gusta mas captar el momento en la naturaleza, cosas que no se ven todos los dias, o cosas que el hombre no toma mucho en cuenta, hasta finales del siglo XIX la fotografía fue valorada en cuanto a la capacidad para captar imágenes con la mayor fidelidad posible. En ningún momento se planteó el valor artístico que ésta pueda contener.
Por mi parte, yo creo que es una forma artistica de expresarse, al igual que la pintura, la escultura, entre otros, aún asi los fotografos buscan al momento de sacar una foto, un toque de arte en ella.

Foto: Daniel Berenstein


Informacion sacada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario